jueves, 19 de junio de 2008

MI VIDA


Mis primeros meses los pase al cuidado de mis papas, cuando tenia un año me dio barisela,entre a la guarderia cuando tenia un año y medio,despues cuando tenia 3 años entre al kinder Motolinia y hay conoci a mis primeros mejores amigos uno se llamaba Oliver era el prime de la niña que me gustaba,el otro se llamaba Jorge Eduardo era mi mejor amigo mas que el otro porque jugabamos al sube y baja al los columpios bueno lo que hacen los amigos,pero despues que me gradue ya no estuve con mis amigos pero cuando me meti al Valla me encontre a mi mejor amigo que se llamaba Ricardo eramos mas amigos como hermanos, despues conoci a rodrigo pero no nos llevavamos tanto no como haora pero despues de un largo tiempo nos conocimos y nos hablabamos despues en 2do de primaria conoci a Jose Fernando no nos llevavamos bien era tramposo bueno mejor no digo nada mas, en 3ro conoci a Alejandro ,Marco ,y nos llevavamos muy bien jugabamos futbol pero 3ro se me paso bien rapido,haora en 4rto conoci a Hector, Mario , Mario parente , Beto bueno a muchos.Mis historia termina asi aunque tengo mas vida por delante

No hay comentarios: